SERVICIO DE ASESORÍA TELEFÓNICA (S.A.T)

En un taller multimarca es impensable poder disponer de toda la información necesaria para afrontar la gran diversidad de reparaciones que pueden surgir.

Cuando se nos presenta una avería para la que necesitamos conocer más datos y procedimientos de reparación, el poder hacerlo de forma ágil y segura supone una gran diferencia en la cantidad de trabajo que podemos sacar adelante a lo largo del día.

 

Un servicio profesional y atención personalizada

El Servicio de Asesoría Telefónica está formado por profesionales de la mecánica y electrónica con una extensa formación en autodiagnosis. Sus consultas y posterior seguimiento se realizan por un sólo técnico que podrá localizar la información necesaria y asesorarle y guiarle en los procedimientos a llevar a cabo.

 

Ahorro de tiempo = Mayor rentabilidad

Años de trabajo y ocho técnicos atendiendo consultas ocho horas al día nos proporcionan una extensa base de datos y una enorme experiencia que pueden ahorrarle un precioso tiempo de investigación e incluso evitarle reparaciones fallidas o ineficaces.

Ponga su mente en modo emprendedor y realice una de las mejores inversiones para su negocio.

 

Periodo de Bonificación

Desde el momento de registro del Terminal de Diagnosis Universal Berton, dispone de un tiempo gratuito de servicio telefónico de consulta para solventar los problemas que puedan ir surgiendo. El tiempo puede depender del producto adquirido pero por lo general es de 3 meses.

 

Suscripción al Servicio de Asesoría

Pasado este periodo si desea seguir disfrutando del servicio puede abonarse mediante una cuota anual o mensual.

Si desea abonarse a nuestro Servicio de Asesoría Técnica, descargue y rellene el siguiente formulario en formato pdf y haganoslo llegar.

Acceda a la página de descarga de documentos.

 

Canales de comunicación con el S.A.T

Teléfono: 93 741 88 50

Laborables de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.30

Fax: 93 380 66 21

Los faxes serán respondidos los días laborables de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30

E-mail

Envie sus consultas al S.A.T. utilizando nuestra página de Consulta.

 

El e-mail es respondido los días laborables de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30. Durante este horario, las consultas son visualizadas inmediatamente por nuestros técnicos.

 

iSAT - Diagnosticamos por ti

Deje que nuestros técnicos controle su equipo de forma remota y diagnostiquen por usted.

Con este sistema, puede establecer un conexión directa entre su Terminal de Diagnosis y nuestro S.A.T. para que nuestros técnicos realicen la diagnosis por usted y puedan guiarle y mostrarle cómo realizar cualquier operación.

Funcionamiento iSAT

Aplicaciones

Control remoto

El software se maneja en tiempo real desde Berton mientras se pueden ver en el TDU todas las operaciones que realizan nuestros técnicos.

Envío de tramas

Procedimiento avanzado de diagnosis que permite realizar operaciones especiales por el software para llevar a cabo procesos complejos.

Introducción de datos

En vehículos no soportados se obtienen los parámetros para la nueva ficha. así el cliente dispone de soluciones de última hora antes de la siguiente actualización