COMUNICADO BERTON ACERCA DEL COVID-19



Argentona, 16 Marzo 2020

Estimado cliente,

Como ya sabrá, debido al brote de coronavirus COVID-19, nos encontramos en Estado de Alarma en todo el país desde el pasado fin de semana.

En BERTON, viendo como avanzaba la pandemia en los últimos días y observando lo ocurrido en nuestros países vecinos, empezamos a trabajar contra reloj para estar a la altura de las circunstancias.

Así durante la pasada semana hemos conseguido implementar una nueva centralita y dispositivos varios que permiten, desde este preciso momento, que todo nuestro equipo humano de oficinas pueda trabajar desde sus hogares.

Con esta modalidad de trabajo a distancia primamos la salud de las personas que componen BERTON, facilitando su conciliación familiar y cumpliendo además con lo establecido para paliar esta grave situación que nos afecta a todos.

Entendemos que dado el grado de excepción muchos de nuestros clientes cerrarán su taller así como otros muchos no lo harán porque serán necesarios para dar servicio.

Abrir las puertas o no de su taller dependerá de la tipología propia del mismo así como de su propia decisión obviamente.

Sin embargo, en el caso de cerrar, nos permitimos darle el consejo de no parar, es decir que siga activo bien a puerta cerrada o desde su hogar trabajando con nuestro equipo TDU.

Como bien sabe nuestro BERTONDATA le permite también trabajar en modo DEMO con lo que puede usarlo para practicar en cualquier momento y lugar .

Tanto en un caso como en otro puede disponer de nuestro Servicio de Asistencia Técnica SAT.

Además, como medida de apoyo a todos nuestros clientes para estos días difíciles que vienen, abrimos nuestro SAT a todos los usuarios de equipo BERTON TDU, en cualquiera de sus formatos así como para CAR o BIKE.

Desde hoy y hasta nuevo aviso atenderemos todas las consultas técnicas que se reciban en nuestro SAT, siempre que se identifiquen como cliente usuario BERTON.

El SAT le ayuda a trabajar más y mejor con nuestro equipo TDU a la vez que estará encantado en ofrecerle cualquier formación o indicación para la reparación de sus vehículos.

Por último recordarle que todos los departamentos van a funcionar normalmente, con los canales habituales de teléfono y email. No dude en contactarnos para cualquier gestión.

Vamos a pasar estos días de la mejor forma posible siendo productivos, resolutivos en nuestro trabajo a la vez que aplicamos todo lo necesario para acabar con el dichoso virus.

Esperando que este comunicado le encuentre en buena salud propia y de sus seres queridos le damos las gracias una vez más por confiar en nuestra empresa.

Un fuerte abrazo.

 

El Equipo BERTON